domingo, 26 de abril de 2009

QUIERES PARTICIPAR EN EL RODAJE DE UNA PELÍCULA

ANIMAOS... CORDOBESES...
(Digo Cordobeses, por cercanía... pero vamos que si alguien de fuera quiere participar de alguna forma... estupendo y bienvenido sea...)

Nunca os a picado el gusanillo de decir... me gustaría participar en una película o un cortometraje...

Estamos formando un CLUB DE CINEASTAS AFICIONADOS, para que entre todos, crear una idea y llevarla a la practica... y RODAR UNA PELÍCULA.

Comenzaremos por conocernos, aportar ideas, recopilar el material necesario y planificar la colaboración. Todo esto SIN ANIMO DE LUCRO, nadie va a cobrar ni pagar nada, es solo para divertirnos. NO ESTAMOS BUSCANDO PROFESIONALES, solo gente que quiera pasárselo bien haciendo algo diferente...

Aparte de todo esto, en el club, nos podemos relacionar y pasar ratos agradables, podemos organizar, fiestas, reuniones, viajes, peroles... etc...

Pues venga... Necesitamos de todo...:

Actores y Actrices: Te gusta la interpretación, pues vamos... ¿es que nunca has interpretado...? ¿Ya no te acuerdas de las funciones que hacíamos en el colegio...?

Operadores/ras de Cámara: Tienes una cámara de vídeo... y no sabes sacarle el provecho que se merece... ¿quieres aprender nuevas técnicas y trabajar en equipo...?

Guionistas: Te gusta escribir, o adaptar...

Maquilladores/ras: Eres de los que disfrutan poniendo guapos/as a la gente...

Ayudantes de Producción: Y si simplemente quieres participar con nosotros, ayudar a lo que se pueda, divertirte y aprender a la vez.... (montadores, ayudantes de sonido, de luces y focos, figuristas, extras, etc...), también contamos contigo...

Informáticos para diseño, animación, efectos especiales y montaje... Etc...

Animaos... mandadme un correo electrónico a... nuestrapelicula@hotmail.es y me pondré en contacto con vosotros, no os arrepentiréis...

Mi nombre es Miguel Angel y nos vemos en... http://www.amrproducciones.blogspot.com/

9 comentarios:

Rach dijo...

Ánimo, la cosa puede funcionar, es más, seguro que funciona. Qué pena vivir tan lejos y no poder apuntarme...
Un besin!

Zayi Hernández dijo...

me cachis!!!!! si estuviera allí los ayudaría en todo...me gusta mucho eso...ahora si necesitan guionista, conozco a uno que no cobra nada...que trabaja por placer y que trabaja bajo presión mucho mejor que sin ella, al que le pueden decir la idea a desarrollar y que no se siente coartado...y que acepta correcciones...que trabaja mucho...¡yo!!! jajaja
besitos y acá estamos para lo que sea

lisebe dijo...

Querido Miguel pásate por mi blog que tienes un premio que recoger.

Besitosssss

Alma Mateos Taborda dijo...

Muy interesante tu blog. Me gustó y te sigo. Un abrazo

Anónimo dijo...

Miguel Angel, te añado al msn y hablamos, estoy interesado. Saludos.

Chary Serrano dijo...

Yo interpreto, bailo, hago textos, se me da bien la escenografía y me gusta la idea. El problema es el tiempo, pero podría ser posible.

EPFProducciones dijo...

Muy buenas, soy de Jerez y he visto tu blog y está muy interesante, yo también estoy intentando crear una productora, para crear cortometrajes, etc. Tengo varios proyectos a la vista.

Y bueno que también soy un aficionado a este mundo. Y te sigo desde hoy =).

Un saludo de parte del equipo de EmotionsPixture.

María Teresa Fuenmayor T. dijo...

Desde Venezuela, me encantaría participar colaborando con lo que se me da mejor que es escribir...escribir...y escribir. Mis blogs: www.delatierratoda.blogspot.com y www.paraalmassensibles.blogspot.com (No se rìan de lo cursi de este último nombre). Paticipo en www.escritoresdelmundo.ning.com y en www.proyectoexpresiones.ning.com Colaboro en www.espiricontigo.blogspot.com y en www.benantcaproducciones.blogspot.com

Block dijo...

Hola Miguel. Soy Antonio Torres. Ya sabes que siempre estoy dispuesto a ayudarte en todo lo relacionado con el cine. Sobre todo en labores de interpretación, dirección, producción, cámara, guión y montaje.

Si tienes algún proyecto no te olvides de contar conmigo eh???

Un saludo.