martes, 29 de noviembre de 2016

Plataforma CruHub para contactar y conocer al sector

Bienvenido a la red CruHub: ¡Únete a la tripulación!

Para gente como tú que trabajan en la industria del cine, la televisión o el vídeo, ahora tienen una plataforma dedicada y de calidad diseñada para resolver sus necesidades: ¡CruHub está en línea! Echemos un vistazo a cómo funciona y cómo puede ayudarte.


¿Con cuántos colegas asombrosos has trabajado durante algunos días, o tal vez incluso semanas, y nunca más los has vuelto a ver? Conoces a alguien en el set, e incluso aprendes de él y luego nunca escuchas más acerca del cual de nuevo. Incluso es posible que tengas el contacto en algún lugar de la libreta de direcciones pero que con el tiempo terminas perdiéndolo.

What is cruhub?¿Y si te hubieras mantenido en contacto? Probablemente tendrías un amigo más de hecho. Pero, ¿qué pasa con todas las oportunidades de trabajo que acabas de dejar pasar? ¡Tantas que ni siquiera te das cuenta de ello!

Pues ésta, es una de las razones por las que CruHub está aquí. Desarrollado por profesionales que trabajan en el sector del cine, la televisión y el vídeo, es una plataforma diseñada para resolver muchos de los problemas que enfrentamos cada día cuando trabajamos en esta industria.

CruHub es su plataforma profesional. Es una comunidad en línea y un centro de redes donde desarrollas tus contactos. Es una oficina virtual donde se reservan profesionales para tu próximo proyecto o dónde encontrar tu próximo trabajo. Es el espacio donde puedes mostrar tus proyectos a tus colegas y clientes.

¡Y es que un contacto más, es una oportunidad más... para filmar una obra maestra!

Join the crewSi eres un freelance como un cámara, técnico de iluminación, grafista, maquillador, peluquero, técnico de sonido, músico, fotógrafo, guionista, director de arte o cualquier otro profesional que trabaje en la industria audiovisual, en CruHub puedes encontrar a otras personas que comparten los mismos intereses y se conectan a través de ellos.

Es el lugar donde puedes estar en contacto con personas con las que has trabajado y o, conocer nuevos profesionales, donde puedes estar al día con las últimas tendencias del sector. Es un montón de gente como tú, apasionada por el cine, la televisión y la industria audiovisual. ¡Cuantas más personas mantengas en contacto, más posibilidades tendrás de encontrar la oportunidad que estabas esperando!

CruHub es el lugar donde los clientes y los freelancers se encuentran. Los productores pueden inscribirse buscando a la persona perfecta para su proyecto y los profesionales pueden encontrar su próximo trabajo cinematográfico; y todo a través de una plataforma virtual on-line.

Ésta es sin lugar a dudas, la esquina de la calle en donde te podrás chocar, con la persona que habías estado esperando.